El castigo ejemplar de este padre de familia a su hija adolescente que se volvió viral
Seguro que muchos querrán ponerlo en práctica con sus adolescentes
Un padre de Denton, Texas, llamado Larry Sumpter se ha convertido en el “héroe” de muchos padres de familia luego de que el castigo que le puso a su hija de 15 años se volviera viral y además, seguramente resultó aleccionador para muchos jóvenes.
Resulta ser que Larry es padre de una adolescente de 15 años llamado Madelynn, quien hace unas semanas organizó una pijamada en casa, a la cual asistieron varias amigas, y por qué no, a la chica se le ocurrió meter a escondidas a dos chicos.
Larry y su esposa se enteraron de la falta cometida por Madelynn, lo cual les hizo enojar mucho al considerar que su hija no los respeta, por lo que decidieron darle un castigo ejemplar.
Antes, los papás podían castigar a sus hijos no viendo televisión, quitándoles la cena, prohibiéndoles salir de casa, pero ahora, en la era tecnológica, es necesario ir un paso adelante para que los menores recapaciten sobre sus actos.
Este hombre le dio a elegir el castigo a su hija: quedarse un mes sin teléfono celular o que él administrara sus redes sociales durante 2 semanas. Madelynn optó por el segundo castigo y rápidamente Larry le pidió sus contraseñas para que él publicara todo lo que quisiera.
https://www.instagram.com/p/B4tGfzEnj6Y
Y el resultado fue tan divertido que se volvió viral.
https://www.instagram.com/p/B4x-8QLnNtl
https://www.instagram.com/p/B5L1eL6HSCR
https://www.instagram.com/p/B5NwT_JHDEq
https://www.instagram.com/p/B5RC0WfnwyK
Los usuarios de Internet disfrutaron todas las publicaciones realizadas por Larry e incluso, ayudaron a su hija a que tuviera mayor seguidores en Instagram.