Frozen 2: Mira la secuencia de ‘Into the Unknown’, la canción más popular del film de Disney

En esta secuela, Elsa se aventura al interior del bosque para descubrir un antiguo misterio del reino

Elsa en Frozen 2

Elsa en Frozen 2 Crédito: Disney

Después del avasallador éxito que tuvo la primera parte de la cinta Frozen en el 2013, no resulta extraño que su secuela, estrenada en todas las carteleras a nivel mundial hace apenas un par de semanas, haya sido tan ansiada por personas de todas las edades.

Sin embargo, ha ocurrido con el filme de Disney algo que no suele ocurrir: muchos asistentes a las salas de cine han afirmado que esta segunda parte de la historia de Elsa y Ana resulta, desde su punto de vista, incluso mejor que la primera.

Y, así como la pegajosa y amada canción de ‘Let It Go’ marcó la primer cinta, ahora es ‘Into The Unknown’, también en la voz de Idina Menzel, la que guía la historia de Elsa en su camino para descubrirse a sí misma y salvar su reino.

La canción, cuya secuencia completa puede encontrarse ahora en todas las plataformas de la compañía, la interpreta Menzel con la compañía de la cantante noruega AURORA y fue escrita por los ganadores de la academia Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

https://www.instagram.com/p/B5PiB7mlodS/

La película se encuentra desde el pasado 22 de noviembre en cines y ha causado ya ganancias millonarias, siendo además nominada para 8 categorías de los Annie Awards, incluyendo la de Mejor Película Animada.

En esta nota

Aurora Disney frozen Frozen 2

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain