¡Rayos! Memo Vázquez anunció su salida del Necaxa a unas horas de la semifinal contra Monterrey

El DT dijo que se irá al finalizar el torneo

Guillermo Vázquez abandonará al Necaxa.

Guillermo Vázquez abandonará al Necaxa. Crédito: MIguel García | Imago7

Nadie lo esperaba, pero Memo Vázquez, DT de Necaxa, anunció en un programa de televisión que se irá del equipo al terminar el Apertura 2019.

A sólo unas horas de disputar la semifinal del futbol mexicano, el aún DT de Rayos explicó que es un tema que ya ha platicado con la directiva y que tienen un acuerdo para que parta en cuanto concluya su participación con el conjunto de Aguascalientes, pese a ello no pierde el foco de la importancia de sus próximos duelos.

Sí me voy, ya está hablado (con la directiva). Ahorita estoy enfocado en la serie semifinal“, dijo el el estratega en entrevista para ESPN.

Sin dar mayores detalles, el técnico comenzó lo que parece su salida inminente del club, pase lo que pase.

Aunque no se sabe cuál es la razón de su partida, ya se especula que podría tomar las riendas de los Tigres, equipo que de esta forma podría mover a Ricardo Ferreti, su DT actual, a otro puesto clave dentro de la institución.

También se especula que podría retomar el timón de Pachuca, ahora que los Tuzos cesaron a Martín Palermo del banquillo. Otros de los equipos que se dice buscan sus servicios son Pumas, Tijuana, Querétaro y San Luis.

En esta nota

Apertura 2019 Atlético San Luis guillermo vazquez Liga MX Liguilla Necaxa pumas unam Querétaro FC ricardo-ferretti Tigres UANL TUCA FERRETTI Xolos Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain