Camila Cabello y Shawn Méndez, los más gustados de YouTube en 2019

La pareja comparte la lista con BTS, Billie Eilish, Ariana Grande, Lil Nas X, entre otros artistas

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes Crédito: Vevo

Youtube ha dado a conocer la lista de lo mejor de 2019, que incluye tanto a los videos más vistos, como los que más likes acumularon durante todo el año. En este segundo caso domina una de las parejas más sexys de la industria, Camila Cabello y Shawn Mendez, con el video de “Señorita”. Comparten la lista con BTS, Billie Eilish, Ariana Grande, Lil Nas X, entre otros artistas.

La pareja está en el lugar número uno en la categoría Videos Musicales Con Más Likes a nivel global. El video “Señorita” fue lanzado justo a la mitad del año y con él además ganaron el premio MTV VMA’s a la mejor colaboración del año que será recordada por la actuación de ambos, la cuál sacó chispas de lo caliente.

Y es que esta pareja ha estado en boca de todo mundo, favorita de los seguidores, pues además ambos han demostrado su talento y la química que hay entre ambos con cada cosa que hacen. Algo que sin duda los fans han premiado con likes.

Cabello ha estado preparando todo para la salida de su esperado disco Romance, que saldrá oficialmente este 6 de diciembre en todas las plataformas.

La lista competa de los videos musicales con más likes a nivel global en YouTube continúa con la banda de K pop BTS y la canción que hicieron con Halsey. Puedes consultar la lista completa a continuación:

El Rewind de Youtube 2019, ¿será igual de desastroso que en 2018?

Camila Cabello luce espectacular en el adelanto de su nuevo sencillo

En esta nota

Camila Cabello MTV VMAs YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain