Kate Middleton en la controversia: Revelan brutal pelea con la duquesa de Sussex 

Dicen que la duquesa de Cambridge ha llegado a tenerle poca tolerancia a la esposa del príncipe Harry

Kate Middleton, en el centro de la controversia.

Kate Middleton, en el centro de la controversia. Crédito: Clive Brunskill/Getty Images

Dicen que entre la duquesa de Sussex y Kate Middleton hubo una gran pelea durante el famoso “The King Power Royal Charity Polo Day”. Fue la famosa revista Life & Style la que expuso los hechos, que supuestamente suscitaron el gran distanciamiento entre las duquesas.

Al parecer la forma en la que ambas madres educan y cuidan a sus hijos es muy diferente, mientras que Kate es un poco más liberal, y deja que sus hijos jueguen y se diviertan mientras se relacionan con otras personas, Meghan es un poco más cuidadosa con el pequeño Archie, muchos achacan esto a que es madre primeriza. Lamentablemente por esta razón han terminado de distanciarse más. Y dicho medio cuenta que para el famoso “The King Power Royal Charity Polo Day” la salida terminó en reclamos y gritos.

Parece que Kate no toleró cuando Meghan, por lo bajo le susurró incómoda: “¡Cuida a tus hijos!”. La incomodidad entre las duquesas fue tal que, según dicho medio, Kate decidió alejarse de Markle. Los príncipes notaron el malestar, y cada uno tomó partido por su respectiva esposa. Desde entonces, afirman, la relación entre Meghan Markle y la duquesa de Cambridge ha dejado de ser igual.

De momento nadie sabe que tanta verdad hay detrás de la afirmación de dicho medio. Pero hay que recordar que por publicaciones similares, en donde señalan a la duquesa de Sussex de manera negativa, con fuertes difamaciones, es que ésta y el príncipe Harry están entablando demandas judiciales en Inglaterra contra ciertos medios de comunicación.

Pero, también hay otros que señalan que los distanciamientos han sido evidentes, a tal grado que la misma reina Isabel II ha dejado de favorecer a Meghan Markle, quien había logrado ganarse su simpatía.


  1. Ariadna Gutiérrez apareció completamente desnuda en Instagram
  2. Ángela Aguilar es sexy con tan solo una camiseta y todo su vientre al desnudo
  3. Joselyn Cano vuelve a Instagram con un bodysuit transparente y cero censura a su desnudez

En esta nota

#Espectáculos Celebridades duquesa de Cambridge duquesa de Sussex Entretenimiento Famosos Kate Middleton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain