¿Marjorie de Sousa tiene un nuevo amor?

Muchos creen que en medio de tanto dolor, entre ella y Julián Gil aún queda mucho amor...

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa.  Crédito: Rodrigo Varela/Getty Images for People En Español

Marjorie de Sousa fue la prometida de Julián Gil, actor con el que tuvo un hijo, el pequeño Matías. Después de esta fallida relación, que los ha llevado incluso a vivir fuertes pleitos legales, y vivir entre dimes y diretes a través de los medios de comunicación, muy poco se ha sabido de la nueva vida amorosa de los dos.

De Julián se han rumorado muchas posibles nuevas novias, incluso insiste en que se quiere volver a enamorar. Ahora su hermana dice que fue la mamá de Marjorie la que influyó en la separación de la pareja. Algunos fans creen en el milagro de la reconciliación, otros asumen que esto nunca sucederá.

Hoy, Marjorie compartió un críptico mensaje en las redes sociales: “Te veo y solo puedo sonreír!!! ❤️❤️”. Junto a esto añadió hashtags que mezclan las palabras: “Me amo” y “Te Amo”. “Me respeto” y “Te Respeto”.

Muchas son las celebridades que usan las redes sociales para dejar mensajes que con el tiempo se transforman en el inicio de reveladoras verdades, por eso ahora hay quienes piensan que Marjorie ha encontrado un nuevo amor, después de varios años como mujer soltera. Porque a diferencia de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ella y Julián aún no han sido noticia por haber iniciado un nuevo romance, después de haberse separado.

Por el momento todos viven con la duda y a la espera de lo que pasará. ¿Será que en 2020 la actriz revele quién se ha adueñado de su corazón?


  1. Kim Kardashian expone todo su trasero con un par de leggings y sin ropa interior en plena calle
  2. ¿Qué le pasó a Britney Spears?
  3. Ana Patricia Gámez enseñó más de la cuenta

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain