Niña sorprende a Melania Trump con tremenda verdad sobre su cara
La menor consideró que debía ser honesta con la Primera Dama
En giras en el extranjero, la primera dama Melania Trump visita escuelas y hospitales infantiles, pero en su reciente visita a Inglaterra se llevó una sorpresa, cuando una niña le dijo sin temor alguno que se maquillaba demasiado.
Quiana Mullings, de nueve años, estaba entre los escolares que conocieron a la exmodelo en el Centro del Ejército de Salvación en Clapton, al norte de Londres, y tenían pensamientos claros sobre la apariencia de la Primera Dama, reportó el Daily Mail.
“Voy a ser honesta… le dije que su maquillaje es exagerado”, contó la menor a un periodista. “La puso triste, pero en realidad estaba muy feliz”.
Mullings y sus compañeras pensaban que la Primera Dama era “gruñona”, pero afirmaron que se llevaron una gran sorpresa cuando la conocieron en persona.
“Mi impresión de ella fue realmente agradable. Todos esperaban que ella estuviera de mal humor, pero ella fue realmente agradable”, compartió Isabelle Bates, de 10 años. “Había una foto en la escuela que vimos y la estábamos mirando y ella se veía realmente gruñona. Pero ella no lo fue”.
La esposa del presidente Donald Trump estuvo alrededor de 20 minutos ayudando a los niños a hacer coronas navideñas, usando limpiadores de pipa brillantes, piñas y guirnaldas.
Spreading holiday cheer in London this morning at The Salvation Army Clapton Center. It was great meeting with local children to wrap gifts and make wreaths, which will be donated to those in need. #BeBest pic.twitter.com/77xXCFwZQ7
— Melania Trump 45 Archived (@FLOTUS45) December 4, 2019
Las menores contaron que estuvieron platicando de pasteles de carne molida y que la Primera Dama nunca lo había probado, pero quizá lo haría esa noche.
“Pensé que ella es realmente divertida”, dijo Bates.