Niña sorprende a Melania Trump con tremenda verdad sobre su cara

La menor consideró que debía ser honesta con la Primera Dama

La Primera Dama visitó una escuela del Ejército de Salvación.

La Primera Dama visitó una escuela del Ejército de Salvación. Crédito: Video The Voice of America

En giras en el extranjero, la primera dama Melania Trump visita escuelas y hospitales infantiles, pero en su reciente visita a Inglaterra se llevó una sorpresa, cuando una niña le dijo sin temor alguno que se maquillaba demasiado.

Quiana Mullings, de nueve años, estaba entre los escolares que conocieron a la exmodelo en el Centro del Ejército de Salvación en Clapton, al norte de Londres, y tenían pensamientos claros sobre la apariencia de la Primera Dama, reportó el Daily Mail.

“Voy a ser honesta… le dije que su maquillaje es exagerado”, contó la menor a un periodista. “La puso triste, pero en realidad estaba muy feliz”.

Mullings y sus compañeras pensaban que la Primera Dama era “gruñona”, pero afirmaron que se llevaron una gran sorpresa cuando la conocieron en persona.

“Mi impresión de ella fue realmente agradable. Todos esperaban que ella estuviera de mal humor, pero ella fue realmente agradable”, compartió Isabelle Bates, de 10 años. “Había una foto en la escuela que vimos y la estábamos mirando y ella se veía realmente gruñona. Pero ella no lo fue”.

La esposa del presidente Donald Trump estuvo alrededor de 20 minutos ayudando a los niños a hacer coronas navideñas, usando limpiadores de pipa brillantes, piñas y guirnaldas.

Las menores contaron que estuvieron platicando de pasteles de carne molida y que la Primera Dama nunca lo había probado, pero quizá lo haría esa noche.

“Pensé que ella es realmente divertida”, dijo Bates.

En esta nota

Casa Blanca Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain