Sicarios secuestran a internos de centro de rehabilitación en territorio del Marro, líder huachicolero

En la zona donde el Marro y el Mencho mantienen una batalla que a diario deja muertos y heridos

"El Marro" es uno de los deliencuentes más buscados.

"El Marro" es uno de los deliencuentes más buscados. Crédito: Google

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el estado de Guanajuato informó que un comando armado, al parecer ligado al narcotráfico irrumpió en un centro de rehabilitación (llamado en ese país anexo) del municipio de Irapuato, (lugar donde José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima [CSRL] mantiene parte de sus operaciones),  y presuntamente se llevó a varios internos del lugar.

Mediante un comunicado, la dependencia reveló que “hasta el momento no se ha establecido cuántas personas fueron llevadas en contra de su voluntad, ya que algunos testigos señalan que salieron corriendo del lugar”.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

A decir de dicho mensaje los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles (hora local), en el anexo ubicado en la colonia San Juan de Retana, en la calle Rey Enrique VII, en el municipio de Irapuato.

Según informes de medios locales, el grupo de sujetos armados llegaron a bordo de camionetas e ingresaron a la fuerza al lugar.

Se desconoce también qué fue lo que los hombres armados le hicieron a las víctimas pero cabe recordar  que el municipio de Irapuato se localiza en Guanajuato, uno de los estados de México clave al ser el epicentro de las batallas entre los cárteles mexicanos pues es uno de los municipios donde se ubica el Triángulo del Huachicol que se conforma por los municipios de Salamanca, Apaseo El Grande, LeónIrapuato y Celaya.

Ante ello la guerra que libran José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) y el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación han dejado decenas de muertes violentas.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima El Marro El Mencho Guanajuato Huachicol México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain