El regreso de “El Patrón”: Alberto Del Río volverá a la jaula este sábado contra un peleador de la UFC

El campeón mexicano de la WWE se medirá a Tito Ortiz en Texas

El regreso de “El Patrón”: Alberto Del Río volverá a la jaula este sábado contra un peleador de la UFC
Nueve años después, Alberto 'El Patrón' volverá a la jaula en un combate contra Tito Ortiz.
Foto: Luis Licona / Imago7

Además de la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, este sábado se realizará otro de las combates más esperados del año, en el que veremos el regreso a la jaula de Alberto ‘El Patrón’, campeón de la WWE, quien enfrentará a Tito Ortiz, el legendario peleador de artes marciales mixtas que es miembro del Salón de la Fama de la UFC.

La función se llevará a cabo en McAllen, Texas, y estarán de por medio el orgullo y el campeonato mundial pesado que ostenta el luchador mexicano. ”Es una función que no pueden perderse porque yo voy por todos los mexicanos, porque es México contra Estados Unidos y se trata de dejar claro que somos mejores”, mencionó el campeón a Mediotiempo.

Sin embargo, de cara al combate Tito también sacó su lado tricolor, ya que su padre es mexicano y dijo portar con orgullo el verde, blanco y rojo: “México es parte de mí, por eso porto con orgullo ambas banderas y esta vez no es la excepción. La pelea es en Texas donde hay muchos mexicanos y sé que Alberto será el favorito para ellos, pero sepan que yo también quiero mucho al país”, respondió.

Hace unos momentos se realizó la ceremonia de pesaje, donde se dio un adelanto de lo que se verá mañana, ya que los ánimos se calentaron y entre jalones y empujones, poco faltó para que los combatientes llegaran a los golpes.