“Eras mi amiga y ahora estás con el padre de mi hijo”, así destapó la infidelidad de la que fue víctima en Internet

Una chica le reclamó a otra el que esté de pareja con su ex, pero esta se defendió asegurando que no son amigas sino "conocidas"

En redes sociales se volvió viral el post de una mujer que fue víctima de una de las peores traiciones que cualquier persona puede vivir: una infidelidad entre su pareja y un amigo o amiga.

Una chica llamada Lessly decidió publicar una serie de fotos y textos en contra de una mujer llamada Debany, a quien primero le pregunta por un hombre apodado como “Lacho”, el cual era su pareja y quien terminó dejándola por quien se decía, era su amiga.

“Y pensar que te llamaba amiga, hasta nos pasábamos por primas, ahora estás con mi expareja (el papá de mi hijo), el cual tenemos poco de separarnos, y tú igual acabas de terminar con tu “novio” no tienes ni 2 días de estar soltera. ahora comprendo todo. Les deseo lo mejor de lo mejor Dios los Bendiga. Dicen que los novios o exnovios de las amigas son INTOCABLES !!!!!!Pero pues a ambos nos les importó nada.”

(Foto: Facebook)

Rápidamente, esta publicación se hizo viral y recibió todo tipo de comentarios, en su mayoría apoyando a Lessly por la gran traición que le habían hecho.

Horas más tarde, Debany, la chica que fue catalogada como la “amiga traicionera”, también publicó en Facebook un mensaje aclarando que había terminado recientemente con su pareja, luego de haber sido víctima de maltrato físico y psicológico; incluso compartió algunas fotos en donde se le pueden ver varios golpes en el cuerpo. También aseguró que tenía muchos años de no ver a Lessly y que para ella, no era una amiga sino solo una “conocida”.

(Foto: Facebook)

En esta nota

amiga infidelidad infiel Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain