Pasajeros le dan tremenda paliza a hombre que supuestamente se masturbaba en combi por Tijuana

Un video compartido en redes muestra el azote al sospechoso

Pervertido en combi de Tijuana

La escena fue grabada en una carretera de Tijuana. Crédito: (Captura / Twitter)

Un sujeto fue golpeado en una carretera de Tijuana,  México, por, supuestamente, haberse masturbado a bordo de una combi.

En un video compartido en redes, se distingue a un grupo de hombres golpeando y pateando a otro, a la orilla de la vía; esto debido a que el sujeto, presuntamente, venía masturbándose en la unidad en donde viajaban los pasajeros.

El hombre tirado en el suelo, mientras permanece con las piernas dobladas y boca abajo, es golpeado y pateado por otros sin poder defenderse.

Se desconoce las identidades de los involucrados y la ruta en la que sucedieron los hechos.

CASO SIMILAR EN PUEBLA

El pasado 29 de abril, una usuaria del transporte público de Puebla enfrentó y exhibió en redes sociales a un hombre que iba masturbándose a lado suyo.

En el video se observa que la mujer comienza a grabar al hombre que iba sentado a un lado suyo, y grita: “este señor que viene aquí se viene masturbando enfrente de mi”.

El hombre intenta cubrirse el rostro con su mano, pero la mujer lo sigue grabado y le dice: “quita la mano, que te vean en Facebook, no seas puerco, no seas puerco cabrón, la neta. Párate, que te vean, que te vean que traes tu porquería”.

En esta nota

México Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain