Regalos gourmet que encontrarás en Costco por menos de $50

Si sientes apagada la creatividad para organizar tus regalos esta Navidad. No te puedes perder esta maravillosa selección de productos gourmet para dar auténticos y exquisitos regalos ¡No afectarán tu bolsillo y le encantarán a todos!

Grandes opciones de regalos navideños.

Grandes opciones de regalos navideños. Crédito: Pixabay

Se acerca la Navidad y es normal que se nos agote un poco la creatividad para encontrar lindos detalles que regalar a nuestros amigos y familiares. Una magnífica alternativa que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, sobretodo evitando recorrer enormes centros comerciales es regalar exquisitos alimentos gourmet, que encontrarás en Costco por menos de $50 usd. Sin duda una extraordinaria opción que te ayudará a comprar tus regalos en línea o cuando visites el almacén para realizar las compras habituales del hogar y la cena navideña. 

1. Torre de chocolates de lujo de Rocky Mountain Chocolate Factory

Una maravillosa alternativa de regalo para los amantes del chocolate, actualmente Rocky Mountain Chocolate Factory es una de las fábricas más populares destacada por sus suculentas variantes de chocolates elaborados a mano. Se destacan por sus más de 300 tipos de chocolates artesanales que se venden en más de 360 tiendas minoristas en todo Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea y medio Oriente.

Torre de chocolates./Fuente: Costco

2. Cesto de frutos secos y nueces

Este cesto de frutos secos y deshidratados es el perfecto acompañamiento para todo tipo de vinos, quesos, embutidos y carnes frías. Esta bandeja elaborada de sauce hecho a mano es un regalo generoso, con una extraordinaria selección de frutas deshidratadas como melocotones, albaricoques, ciruelas, arándanos, queso y salami gourmet. También cuenta con una fantástica variedad de frutas secas, como nueces, cacahuates y almendras.

Cesto de frutos secos y nueces. /Fuente: Costco

3. Caja de galletas de lujo Mrs. Fields

Este es el regalo perfecto para consentir aquellos que sean amantes de lo dulce y los antojos. Es una caja de lujo con las mejores variedades de postres de la marca Mrs. Fields, que incluye una exquisita selección de brownies, mini muffins, variedades de galletas y hasta palomitas de maíz. Nada mejor para disfrutar del frío invierno, con una taza de chocolate caliente con esta espectacular selección de antojos dulces.

Caja de galletas de lujo./Fuente: Costco

4. Palomitas Gourmet

Un regalo de lo más generoso para satisfacer los antojos más exigentes, este galón de palomitas de maíz gourmet es una verdadera delicia. Incluye tres auténticos sabores como son las palomitas de chocolate, de caramelo y de queso cheddar. ¡Un gran detalle!

Palomitas de maíz. /Fuente: Costco

5. Caja de galletas de nuez

El regalo perfecto para los amantes de las galletas y de la nuez, estas galletas son el detallito perfecto destacan por su extraordinario sabor a mantequilla. Una buena recomendación es envolver con lindas decoraciones navideñas la caja.

Caja de galletas./Fuente Costco

En esta nota

Compras compras inteligentes

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain