Cantante tejano que violó a su sobrina de 13 años regresa a los escenarios en Houston

El vocalista del Grupo Mazz y ganador de un Grammy, Joe López, tiene programado un concierto en el Rodeo Disco
Cantante tejano que violó a su sobrina de 13 años regresa a los escenarios en Houston
Joe López fue sentenciado a 20 años de prisión.
Foto: Captura Foz 26

HOUSTON.- Un popular cantante de música tejana que fue encontrado culpable de haber violado a su sobrina de 13 años, regresará a los escenarios muy pronto luego de que las autoridades modificaron las condiciones de su libertad condicional.

Joe López fue sentenciado a 20 años de prisión y se le condicionó no regresar al Condado Harris, donde actualmente vive la víctima.

El vocalista del Grupo Mazz y ganador de un Grammy tiene programado un concierto el 13 de diciembre en el Rodeo Disco al sureste de Houston. La presentación puede ser posible porque la semana pasada el estado modificó las condiciones de su libertad condicional permitiéndole regresar y trabajar en Harris.

López, de 69 años, fue encontrado culpable de múltiples felonías por violar y asaltar sexualmente a su sobrina de 13 años cerca del área de Brownsville en el 2000.

En el Facebook de Rodeo Disco ya se han agotado los boletos de preventa y VIP para el evento.

Las autoridades dijeron que la modificación realizada a las condiciones de López se hicieron solamente por cuestiones laborales. En un comunicado explicaron que el poder trabajar es parte crucial para que un exprisionero pueda regresar y ser productivo en la sociedad.