Tropa del Infierno del Cártel del Noreste se quedan sin 26 ‘halcones’

Se suman a los 10 detenidos previamente detenidos
Tropa del Infierno del Cártel del Noreste se quedan sin 26 ‘halcones’
El enfrentamiento ocurrió a 40 millas de la frontera con EEUU.
Foto: EFE/STR

Autoridades de Coahuila, confirmaron la detención de 26 probables integrantes del grupo del narcotráfico conocido como Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN).

A estos sujetos se les acusa de practicar el llamado halconeo, es decir informante quien se dedica dar a conocer a narcos sobre las operaciones de las autoridades y así evitar la acción de la justicia, quienes se suman  a los 10 capturados por los hechos registrados en Villa Unión el pasado 30 de noviembre.

Lo que también aumentó fue la cifra de sicarios del Cártel del Noreste abatidos, con lo que suman 19, además de los cuatro elementos de seguridad fallecidos y dos civiles quiernes fueron secuestrados y asesinados, lo que hace un total de 25 muertos tras la irrupción del grupo del narcotráfico.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Cabe recordar que además, en redes sociales se filtraron 3 nuevos videos  del brutal enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y narcotraficantes de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste en Coahuila.

En las escenas se ve cómo los sicarios del Cártel del Noreste, se enfrentan con las autoridades. En el primero de ellos, con una duración de 18 segundos, se ve parte de la balacera. Uno de los delincuentes graba desde el vehículo donde viajaban y se aprecia cómo le disparan por atrás a los policías que viajaban en una patrulla.

En estas acciones, se han logrado incautar 21 armas largas .223, 6 barret calibre .50, equipo táctico, entre estos cascos, chalecos, cargadores, pochallantas y cartuchos hábiles.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo