Cordova… ¿de lateral? Miguel Herrera sorprende con la alineación que jugará la semifinal de vuelta contra el Morelia

Francisco Córdova ocupará el lugar de Jorge Sánchez en la defensa

Miguel Herrera sorprende con su alineación para el América vs. Morelia.

Miguel Herrera sorprende con su alineación para el América vs. Morelia. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

A pocos minutos para que se lleve a cabo la semifinal de vuelta entre el América y el Morelia, el Piojo Herrera ha sorprendido a propios y extraños con la alineación que presentará en el partido, donde el movimiento más interesante es que Francisco Córdova ocupará la banda izquierda.

Córdova siempre se ha desempeñado como mediapunta o extremo, por lo que su colocación como lateral la tarde de hoy es un movimiento sorpresivo por parte de Miguel Herrera. Por ello, podríamos imaginar que si el partido lo requiere, Herrera cambiaría su parado táctico a una línea de tres con Paul Aguilar, Emanuel Aguilera y Bruno Valdez en la zona defensiva, con cinco mediocampistas Guido Rodríguez, Francisco Córdova, Richard Sánchez, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen y dos delanteros Henry Martín y Federico Viñas.

A pesar de estar recuperado por completo, Nico Castillo estará en la banca y será opción en caso de que el América necesite más fuerza al ataque.

América llega a esta partido con la obligación de derrotar al Monarcas por dos goles de diferencia o tres, en caso de recibir un gol en contra.

En esta nota

America Club America Liga MX Liguilla Monarcas Morelia Morelia semifinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain