Lanzan concurso donde debes encontrar un cofre con oro y plata valuado en $100,000

Tienes que resolver 21 acertijos para encontrar el tesoro

Tienes que saber de calles, lugares históricos y referencias a la cultura popular de Houston para encontrarlo.
Tienes que saber de calles, lugares históricos y referencias a la cultura popular de Houston para encontrarlo.
Foto: dry2 / Pixabay

Si siempre has tenido el sueño de encontrar un verdadero tesoro, esta podría ser tu oportunidad de volverlo realidad, ya que, en la ciudad de Houston, se está realizando el evento GoldHunt en donde podrás ganar un cofre lleno de monedas y barras de oro y plata valuado en $100,000 dólares.

Para poder dar con esta fortuna, tienes que resolver 21 acertijos cuyas respuestas te guiarán hasta el lugar exacto en donde se encuentra el valioso cofre. Dichos acertijos están disponibles desde este 7 de diciembre.

“Hemos reunido un mapa y un conjunto de 21 acertijos y la primera persona que resuelva todos los acertijos obtendrá los $100,000 de oro y plata”, dijo el portavoz de GoldHunt, Thomas Tadlock.

Los acertijos consistirán en juegos de palabras, calles, lugares históricos y referencias a la cultura popular de Houston. Obviamente, no serán nada fáciles, ya que tienes que esforzarte por ganar toda esa fortuna.

Los mapas con los acertijos cuestan $29 dólares, aunque también puedes tener un mapa con pistas adicionales por $49 dólares. Para participar debes tener más de 18 años y puedes jugar solo o en equipo.

Puedes inscribirte en la página goldhunt.com.

Fuente: abc13.com

–También te puede interesar: Página web te permite ‘gastar’ el dinero de Bill Gates