Padre se hace fotos imitando a su hija y la reacción te hará reír

El padre le ha dado una gran lección a su hija a través de un castigo demasiado divertido

Cuando Madelynn, de 15 años, fue sorprendida dejando entrar a su fiesta de pijamas a unos chicos, sus padres decidieron que debían castigarla.

Tawnya Ford y Larry Sumpter dejaron que su hija decidiera su propio destino: un mes sin teléfono o una condena reducida de dos semanas sin teléfono, pero dejando que sus padres tuvieran acceso sus redes sociales.

Al elegir este último, esta estudiante de Texas ha visto cómo su padre se ha convertido en alguien muy popular en las redes, ya que él decidió imitar las fotos de Madelynn y publicarlas en Instagram.

Lo que podría parecer algo terrible, se convirtió en una buena noticia puesto que le proporcionó muchos seguidores. En otras palabras, su padre es más popular que ella

La joven se arrepiente de haber elegido ese castigo.

Todos los amigos de Madelynn están pendientes de las actualizaciones, fotos y comentarios de Larry y hasta lo siguen en otras redes sociales como Snapchat.

Una de las fotos más populares del papá.

Avergonzar -con cariño- a Madelynn ante sus compañeros no es nada nuevo para Larry, ya que en muchas ocasiones en el pasado recogió a su hija vestido como la mascota de la escuela, con la música a todo volumen en el auto para asegurarse de que todos los estudiantes le miraban.

En esta nota

castigo Padres redes sociales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain