VIDEO: Asaltan salvajemente a dos turistas en Subway de Línea F en Nueva York

Incluso un transeúnte cruza al momento del ataque ¡sin hacer nada!

Las imágenes fueron dadas a conocer por el NYPD.

Las imágenes fueron dadas a conocer por el NYPD. Crédito: Captura video NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está buscando a un par de asaltantes que atacaron salvajemente a dos dos jóvenes turistas de Israel.

Las mujeres de 20 y 21 años salían de la estación del Subway en Midwood, en Brooklyn, cuando un sujeto y una mujer las golpearon para robarles sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el jueves por la noche, pero el NYDP liberó recientemente las imágenes del ataque, donde se ve que la mujer tira a una de las víctimas y la golpea en varias ocasiones, exigiéndole sus pertenenecias.

Los turistas regresaban a su departamento en su última noche en Nueva York en ese momento, y las cámaras capturaron el brutal asalto.

Incluso, un transeúnte pasó cuando el ataque –que duró más de cinco minutos– continuaba sin ni siquiera inmutarse, a pesar de que una de las víctimas estaba sentada en las escaleras bajo amenaza.

La Policía dice que una de las víctimas trató de perseguir a los dos ladrones, uno de los cuales la empujó, pero ellos huyeron.

Las carteras y los teléfonos de las víctimas fueron robados. Ahora ellas volvieron a su país.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la Línea Directa de Crime Stoppers de NYPD en español al 1-888-57-PISTA (74782).

En esta nota

Brooklyn NYPD subway

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain