Costco venderá carne de hamburguesas a base de plantas

Normalmente, ofrece paquetes de dos piezas, pero en Costco dará de ocho

La compañía de carne vegetal está expandiéndose cada vez más.

La compañía de carne vegetal está expandiéndose cada vez más. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Si estás planeando disminuir tu consumo de carne, quizás te interese saber que Costco estará vendiendo hamburguesas de Beyond Meat, las cuales son famosas por ser a base de plantas, y al mismo tiempo tener un sabor muy similar a la carne de verdad, según informó CNN.

Beyond Meat ya ha vendido carne en otras tiendas ofreciendo dos piezas de hamburguesas, pero en Costco lanzará un paquete especial que tendrá ocho por $14.99. Por otro lado, la empresa de carne vegetal dijo que sólo estará disponible en sucursales selectas de Costco.

La asociación con Costco es la última gran expansión que ha hecho Beyond Meat. Antes de esta noticia, en noviembre dieron a conocer que Dunkin’ comenzó a vender un sándwich con carne a base de plantas a nivel nacional. Además, la empresa firmó un acuerdo para desarrollar productos de pollo para KFC y un sándwich para McDonald’s.

Asimismo, Beyond Meat ofrece salchichas de carne vegetal en tiendas como Walmart y Target.

La demanda por la carne vegetal ha aumentado en los últimos meses, y cada vez hay más empresas que ofrecen este producto. Por ejemplo, Kroger está poniendo a prueba una sección dedicada a las carnes a base de plantas y también está lanzando su propia línea de sustituto de carne.

Asimismo, Nestlé comenzó a vender la Awesome Burger, la cual también es una carne de origen vegetal.

Las acciones de Beyond Meat han aumentado desde que se lanzó a la bolsa de valores el pasado mes de mayo, empezando en $25 por acción hasta llegar a los $70 dólares actualmente.

La compañía de servicios financieros, Barclays, predijo que el sector de la carne vegetal podría alcanzar los $140,000 millones de dólares en ventas en los próximos diez años.

?También te puede interesar: Costco VS Sam’s Club: ¿Cuál te conviene más?

En esta nota

Beyond Meat costco hamburguesa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain