Cuáles son los trucos que usan los concesionarios a fin de año para que compres sus autos

Los vendedores de autos no son tus amigos, ellos quieren vender autos
Cuáles son los trucos que usan los concesionarios a fin de año para que compres sus autos
El fin de año es la mejor temporada para comprar auto nuevo
Foto: AP

Por varios motivos, el fin de año es el mejor momento para comprar vehículo nuevo porque se logra encontrar ofertas que en todo el año no están disponibles.

En esta temporada los concesionarios ponen en practica varios trucos para atraer clientes y vender lo que más puedan para así hacer espacio para los nuevos modelos.

Estos son algunos de los trucos que los concesionarios de autos utilizan.

  • Conozca el año del vehículo: La mejor temporada para comprar un auto nuevo empieza desde Black Friday hasta la ultima semana del año. En esta temporada los concesionarios cuentan con mayores incentivos para ofrecer. Recuerde que los concesionarios pueden tener hasta dos años diferentes con el mismo estilo de vehículo. Revise bien el año del carro que quiere adquirir.
  • Diferentes descuentos: Los modelos que verán un rediseño en el siguiente año ofrecerán un mayor descuento. Los SUV y PickUp probablemente no verán mucho descuento.
  • El verdadero fin de año: Todos los concesionarios de automóviles ofrecen descuentos e incentivos pero el verdadero fin de año fiscal de los fabricantes de autos es el 31 de Marzo.
  • Car punching: Los fabricantes dan a los concesionarios vehículos, que usan como autos préstamo o para pruebas, después de un año y antes de que las millas suban el concesionario pone a la venta el vehículo como usado y con un gran descuento.

***