Ganó dinero jugando a la lotería mexicana y lo gastó invitándole la cena a un anciano

Muy orgullosa, la mamá de este pequeño compartió en Facebook el increíble gesto que tuvo su hijo y se hizo viral

El fin de semana se hizo viral en Facebook el gran gesto que tuvo un niño originario de Michoacán con un anciano, el cual debe salir a la calle todos los días a vender dulces para sobrevivir.

El protagonista de este enorme gesto es un niño llamado Adalid. Su madre, Karen Espinoza, publicó un post en Facebook, en donde narró cómo su hijo le dio una gran lección de vida esa noche que habían decidido ir a cenar tacos, luego de haber ido a una fiesta.

Karen contó que antes de ir por unos tacos, Adalid se había ganado 69 pesos (unos $3,5 dólares) jugando a la lotería mexicana. Minutos después de haber ingresado a la taquería, apareció el anciano, con una enorme canasta de dulces, ofreciendo a los comensales sus productos.

El pequeño Adalid lo observó durante varios minutos cuando de repente, se levantó de la mesa y le entregó al anciano 40 pesos (unos $2 dólares) de lo que había ganado en la lotería. El hombre le dijo que tomara los dulces que quisiera, pero el pequeño los rechazó pues prefería que alguien más los comprara.

Adalid volvió a la mesa con su madre y sacó más dinero de su bolsa; de su premio de lotería le restaban 29 pesos (unos $1,5 dólares), los tomó y se los dio al anciano.  Al volver con su mamá, el pequeño se puso a llorar y le pidió de favor que le compraran algo de cenar, pues se le veía muy cansado y con hambre.

Sin dudarlo, Karen cumplió el deseo de su hijo, quien a pesar de su corta edad, le dejó una gran enseñanza de empatía y sobre todo, de fe en la humanidad.

En esta nota

anciano cena Dinero Facebook Michoacán niño Tacos taquería Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain