La descomunal cantidad de dinero que gastó Kylie Jenner en accesorios para ir a esquiar
La socialité no pierde el glamour, ni siquiera a temperaturas bajo cero
El talento más conocido de Kylie Jenner es el que le ha permitido construir un imperio de belleza basado en su propia experiencia maquillándose a diario que le ha ayudado a predecir las necesidades de sus consumidores potenciales, pero resulta que la empresaria también es una esquiadora consumada.
https://www.instagram.com/p/B5vgYoIHTbd/
Este fin de semana ha inaugurado la temporada navideña disfrutando de un viaje a la nieve acompañada de una de sus amigas, Yris Palmer, y por supuesto no podía dejar de compartir alguna imagen de los fabulosos atuendos que ha lucido en las pistas.
https://www.instagram.com/p/B5yFBFOH8vz/
https://www.instagram.com/p/B5vTlq7Hlga/
En esta ocasión, la celebridad ha metido en su maleta varios accesorios vintage de la firma de lujo Chanel por un valor cercano a los ocho mil dólares: solo en una de las instantáneas que ha publicado en Instagram, en la que posa abrazada a su ‘bff’, Kylie lleva puestos unos brazaletes de piel de conejo valorados en algo más de mil dólares (cada uno), una bufanda a juego que cuesta 2.500 y unos pendientes también de esa marca que rondan los 995, todo ello combinado con un mono color blanco mucho más asequible de la marca Naked Wardrobe que se puede comprar online -si es que no se han agotado las existencias- por 62 dólares.
https://www.instagram.com/p/B5tIf_uHExh/
Su amiga se enfundó un atuendo muy parecido pero en tono negro, que combinó con un cuello y unos mitones de piel de esa misma marca.
https://www.instagram.com/p/B5tXC7CnsGR/
En otra de las fotografías, la celebridad aparece posando con un vaso en la mano y luciendo unas orejeras de esa misma marca de 1.250 dólares con unos guantes de piel de cordero de 850. Desde luego, salta a la vista que Kylie no pierde el glamour ni siquiera a temperaturas bajo cero.