La Navidad ilumina la casa de algunos famosos

Andrea Legarreta, Lucía Méndez y Ninel Conde comparten la intimidad de su hogar

Andrea Legarreta en Navidad

Andrea Legarreta en Navidad Crédito: Tomada de Instagram | Agencia Reforma

La Navidad ilumina la casa de algunos famosos, quienes han compartido en redes sociales cómo quedó la decoración de su pino.

Desde Lucía Méndez, que puso su nombre entre los adornos, hasta la familia de Andrea Legarreta y Érik Rubín, quienes posaron junto a sus hijas Mía y Nina en pijama para dar la bienvenida las fiestas, muestran su felicidad.

Que este #Diciembre traiga cosas maravillosas a tu vida y la de tu familia! Disfrutando en pijamas”, agregó.

Ninel Conde y Maribel Guardia, a quienes les proponen trabajar juntas en otra obra de teatro, también lucieron junto a su respectivo arbolito instalado en la sala de su casa.

Nadie podrá romper el vínculo divino entre una madre y su hijo, la semilla del amor corrompe toda cizaña… te amo hijo“, fue el mensaje de Ninel junto en una imagen a su hijo Emmanuel.

Por su parte Érika Buenfil compartió: “Felices fechas navideñas“.

La emoción que siente cuando Navidad está a la vuelta de la esquina“, escribió Paulina Rubio, quien fue a comprar el arbolito con sus hijos y publicó un video junto al menor de ellos, Eros.

En esta nota

#Espectáculos Andrea Legarreta Celebridades Erick Rubín erika-buenfil Lucía Méndez Maribel Guardia Ninel Conde Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain