Edith González cumpliría 55 años y Lorenzo Lazo la recuerda con video inédito

La actriz aparece en un video grabado durante un viaje que realizó a Myanmar junto a su esposo

Edith González

Edith González Crédito: Getty Images

Este 10 de diciembre, Edith González cumpliría 55 años de edad, por lo que su viudo, Lorenzo Lazo, recordó esta fecha especial publicando en su perfil de Instagram un video inédito de la actriz.

Con un turbante color morado cubriendo su cabeza y una copa de vino en la mano, la actriz celebró a la vida.

Feliz vida! Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un #video #privado y #personal del viaje de MI #AMOR EDITH, @edithgonzalezmx1 a #Myanmar, con una frase que es un #testimonio y una instrucción de #vida. Para los que se van, el #tiempo se detiene, pero no los #recuerdos. #Gracias por tanta #felicidad en nuestras vidas! Feliz #cumpleaños #siempre!“, escribió el economista como descripción al video que hasta el momento lleva 21 mil reproducciones y más de 400 comentarios con muestras de cariño hacia la fallecida actriz.

Desde hace unos días, corrió el rumor sobre un posible romance que vive Lorenzo Lazo con Cristina Rivera Torres, con quien se le vio en un evento, pero hasta el momento no ha dado declaración alguna para desmentir o confirmar la relación sentimental.

Edith González perdió la vida el pasado 13 de junio a los 54 años de edad, a consecuencia del cáncer de ovario que le diagnosticaron desde 2016. Le sobrevive su hija Constanza de 15 años de edad.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Edith Gonzalez Lorenzo Lazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain