“Estoy en el América y ese es mi club”: Miguel Herrera ha rechazado dirigir en la MLS para seguir con las Águilas

Solo se iría de Coapa si llega una oferta para dirigir en Europa

El Piojo quiere quedarse muchos años más en Coapa.

El Piojo quiere quedarse muchos años más en Coapa. Crédito: Ricardo Aldayturriaga | Imago7

Miguel Herrera ha sido uno de los técnicos más queridos por la afición americanista. Con él, los azulcremas han ganado dos títulos de liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones, y al parecer el Piojo corresponde ese cariño al equipo, pues ha declarado que rechazó dirigir en Estados Unidos para seguir al mando del América.

El pasado lunes, en la previa del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Miguel herrera confesó que ha tenido acercamientos por parte de la MLS, pero él ha preferido quedarse en Coapa.

“Me han hablado de la MLS… Estando en América he podido rechazar algunas circunstancias, no porque no me guste, me encantaría dirigir en algún momento en la MLS, pero estoy en el América, ese es mi club. En América cuatro clubes muy grandes, está Boca, River, América y algún brasileño por ahí”

El Piojo Herrera también comentó que quiere estar muchos años con las Águilas, pero saldría de la institución solo si llega alguna oferta para dirigir en el futbol europeo.

“Quiero estar muchos años en el América, pero mi disyuntiva es si viene algo de Europa. Emigrar a Europa es dar un salto importante.”

Checa su declaración en el 2:05:17 del siguiente video:

Miguel Herrera actualmente se encuentra empatado con Raúl Cárdenas y Jorge Vieira como el director técnico más ganador con las Águilas del América, todos ellos con cuatro títulos.

En esta nota

America Club America Miguel Herrera MLS Piojo Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain