Federico Viñas es convocado para la selección sub 23 de su país pero Miguel Herrera no quiere dejarlo ir… por ahora

Reportará con la selección sub 23 hasta que termine el torneo mexicano

Federico Viñas ha sido pieza clave para el América en la liguilla.

Federico Viñas ha sido pieza clave para el América en la liguilla. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Las buenas actuaciones que Federico Viñas ha tenido con el América no han pasado desapercibidas en Uruguay e incluso le han hecho ganar un lugar en la selección sub 23 charrúa que buscará el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los elementos convocados tendrán que presentarse el 16 de diciembre para comenzar los entrenamientos, sin embargo, Miguel Herrera no lo dejará ir en esas fechas ya que quiere contar con él para la final contra el Monterrey que se jugará el 26 y 29 de diciembre. Así lo afirmó en una entrevista en el marco del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sabe perfectamente que no, ellos hacen una mini pretemporada, lo que buscan es que el jugador llegue el seis de enero para ya en febrero competir. Ellos saben perfectamente que los jugadores que tenemos, y tenemos varios de sub 23, que cuando termine nuestra participación encantados los vamos a dejar ir”

Desde su llegada al nido, Federico Viñas ha anotado cuatro goles en ocho partidos con el América, siendo dos de ellos muy importantes para lograr la remontada ante Tigres en cuartos de final y Morelia en semifinales.

En esta nota

America Club America Federico Viñas Liga MX Uruguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain