Fotos calientes dejaron al descubierto a maestra pervertida en Carolina del Norte

La acusan de mantener relaciones inapropiadas con dos estudiantes de 14 años

Maestra relacion estudiantes

La mujer permanece encarcelada en una prisión del condado. Crédito: (Suminiistada / Oficina del Alguacil del Condado Onslow)

Una exmaestra de Carolina del Norte enfrenta cargos por supuestamente mantener una relación inapropiada con dos estudiantes de 14 años.

Ashley Henson Beasley, de 32 años, se presentó a Corte este lunes tras ser arrestada el 6 de diciembre por agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Onslow.

La mujer permanece encarcelada en una prisión del condado hasta su próxima audiencia judicial pautada para el 13 de enero.

La exmaestra, que daba clases de Ciencias en Hunters Creek Middle School, enfrenta cargos de libertades indecentes contra un menor y delitos graves de libertades indecentes con un estudiante.

De acuerdo con el reporte de JD News, la investigación contra la educadora inició con una denuncia anónima al sitio web de la escuela “HCMS-Say Something” de que mantenía relaciones impropias con dos adolescentes.

La Unidad Especial de Víctimas de las Escuelas Públicas del Condado Orange examina los datos que apuntan a que Beasley, alegadamente, envió fotos y videos de ella a ambos menores entre las fechas del 15 de octubre y el 4 de diciembre.

Las autoridades no han divulgado mayor información sobre el intercambio entre las partes.

íLa mujer renunció a su puesto y entregó su lincencia de maestra efectivo el 5 de diciembre.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain