Gemelas de 4 años salen de auto después de accidente en el que murió su padre

"Mi papi, mi papi", gritaban las menores cuando las hallaron

Dos gemelas de cuatro años lograron salir de un auto en busca de ayudar luego de que el auto en el que iban se accidentara en Whidbey Island en el estado de Washington.

Según BuzzFeed News, la familia iba en un Nissan Sentra de 2017 cuando cayó en un terraplén el viernes pasado.  Se desconoce la causa del accidente, pero se supo que el conductor, identificado como Corey Simmons, tuvo que hacer un giro a la derecha. El vehículo chocó varios árboles antes de caer del todo.

Relacionado: Hallan a pareja de septuagenarios enterrados en la nieve en Arizona

El padre murió en la escena y al parecer no llevaba el cinturón de seguridad. Las niñas, llamadas Rosaline y Aurora, lograron retirar los cinturones y de inmediato fueron a ver a su padre. Al ver que no respondía salieron del auto por una ventana y caminaron a la carretera en busca de ayuda. La temperatura era de 40ºF y estaban sin zapatos.

Una conductora las encontró en la vía, que es poco transitada.

“La mujer estaba en el lugar correcto en el momento indicado”, dijo Heather Axtman, de la Patrulla Estatal. “Si esa buena samaritana no se hubiera detenido, quién sabe cuándo habría llegado el próximo automóvil”.

Las menores estuvieron en el auto de la mujer hasta la llegada de la Policía. Luego fueron llevadas al hospital para que les trataran los moretones y raspaduras.

“Ellas solamente decían ‘mi papi, mi papi’ y sabían que algo trágico había pasado”, dijo Axtman.

Esther Crider, madre de las niñas, dijo al Seattle Times que el hombre había ayudado a sus padres a instalar un horno, después fue a la guardería por las pequeñas, pasó por una tienda de abarrotes y siguió rumbo a casa. El hombre conducía por la vía a diario por los últimos cinco años.

La mujer dijo que las niñas no se reponen de la tragedia. Días antes habían ido al bosque a cortar el árbol de Navidad.

En esta nota

accidentes de tránsito Estado de Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain