Modelo Elena Carolina Sada muere tras someterse a una cirugía estética

La chica de 32 se practicó liposucción y rinoplastia a la vez, pero cuando estaba en recuperación sufrió un paro cardiorrespiratorio que la llevó a la muerte

La modelo Elena Carolina Sada decidió darse una arregladita para lucir más bella, pero terminó perdiendo la vida, luego de someterse a una cirugía estética en el Centro de Especialidades Médicas Obispado de Monterrey, Nuevo León, México.

La chica de 32 años, originaria de Torreón, Coahuila, se practicó liposucción y rinoplastia a la vez, pero cuando estaba en recuperación sufrió un paro cardiorrespiratorio que la llevó a la muerte, según informó el mismo Centro de Especialidades.

Eso sí, a pesar de dicha explicación, los familiares de Elena Carolina quieren llegar al fondo de los hechos y pedirán una investigación, pensando en un probable caso de negligencia médica, mientras se dan a conocer los resultados de la autopsia.

La noticia cayó como un balde de agua fría en la familia, siendo un amigo cercano el encargado de darles a conocer la pérdida de Sada, quien también se desempeñaba como diseñadora y cuidaba a sus dos hijos menores de edad.

POR: Jorge Marrón

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain