Ozuna cierra el año en el primer puesto de la lista de Top Latin Albums de Billboard con Nibiru

El estreno de "Nibiru" se llevó a cabo un día después de su participación en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's en Nueva York

Ozuna

Ozuna  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Ozuna debutó con su tercer álbum de estudio, “Nibiru”, en el primer puesto de la lista “Top Latin Albums de Billboard“.

El estreno de “Nibiru” se llevó a cabo un día después de su participación en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York, donde presentó su sencillo “Hasta Que Salga El Sol”.

Esta canción también se sitúa en el primer puesto de las listas de popularidad en Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil, mientras su vídeo musical ha superado los 53 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B53lhC2Hknj

La semana pasada, Ozuna dio una actuación en el programa Jimmy Kimmel Live! cantando “Nibiru”, el tema que da nombre al disco.

De manera simultánea con el álbum se estrenaron los vídeos musicales de “Nibiru” y “Fantasía”, los cuales cuentan con más de 33 millones de reproducciones en total.

Además, la semana pasada se lanzó el vídeo de “Eres Top” junto a Diddy y DJ Snake, el cual ha superado los 4,7 millones de reproducciones.

El álbum obtuvo positivas críticas de la prensa especializada, incluyendo revistas nacionales como Billboard, Rolling Stone y Entertainment Weekly, entre otros.

Las colaboraciones de “Nibiru” incluyen a Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam y Sech.

De este álbum también se ha desprendido el éxito “Baila, Baila, Baila” que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos, Cuádruple Platino en México y Perú, y Doble Platino en España e Italia, entre otros logros.

El artista puertorriqueño se hizo acreedor a una nominación al Latin Grammy y rompió cuatro récords Guinness, incluyendo el artista con la mayor cantidad de vídeos con más de 1.000 millones de reproducciones, con siete en total.

Además fue el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina y el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas (Odisea).

¿Por qué Ozuna le pidió disculpas a Bad Bunny?

Snoop Dogg, P. Diddy, Nicky Jam, entre las colaboraciones que incluyó Ozuna en “Nibiru”

En esta nota

Billboard género urbano Ozuna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain