Demanda a cirujano plástico por haber tenido sexo con ella luego de colocarle unos implantes

Las autoridades investigan a fondo este caso, pues la paciente sufría de depresión y otros trastornos mentales

Una mujer de 30 años, cuya identidad no fue revelada, ha interpuesto una denuncia ante las autoridades británicas en contra de un cirujano plástico llamado Renato Zaccheddu, a quien acusa de haberla violado justamente después de una operación.

Según lo contado por el Daily Mail, la chica de 30 años se puso en manos de Zaccheddu, de 48, porque deseaba aumentar el tamaño de sus senos y labios. Según lo relatado por la paciente, desde la primer consulta notó un comportamiento extraño por parte del cirujano, asegurando que la hizo sentir un tanto incómoda.

La paciente, quien argumento sufrir depresión y problemas de dismorfia corporal antes de que se practicara la operación, indicó que Renato la tocó de manera inapropiada e incluso, le dijo cosas como que le ayudaría a recuperar su “sensualidad” con los procedimientos que le realizaría.

A pesar de esto, la mujer se puso en sus manos y se practicó las cirugías en julio de 2018; pero entre mayo y esa fecha, el doctor le enviaba mensajes de texto, en donde él se refería a ella como “bebé”.

Ya en la consulta post-operatoria, el médico le haría un par de preguntas bastante incómodas, como por ejemplo, la cuestionó por unos piercings que ella tenía en la vagina y también, sobre cómo iba la relación con su novio. Además, ese día la abrazó y la besó prácticamente en la comisura de los labios.

Pese a todo, la mujer terminó por invitar a comer a su cirujano, en donde luego de unas copas, este la habría violado.

“Después de cenar con el Dr. Zaccheddu, ella fue con él al hotel donde se hospedaba. Continuaron bebiendo mientras estaban en el bar, luego la invitó a su habitación de hotel”, relató la representante legal del Consejo Médico General.

En su declaración, la paciente negó que hubieran tenido sexo, pero el cirujano admitió los hechos ante el tribunal. También aseguró que si le escribía palabras cariñosas era para ayudarla a que saliera de su depresión y esto llevó a que su relación se volviera “más íntima”.

Aún falta que el tribunal dé su veredicto ante este caso.

En esta nota

cirugia cirugía plástica cirujano doctor médico paciente Sexo Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain