Dos niños hermanos fueron acuchillados en Nueva Jersey; uno murió

Un quinceañero recibió varias heridas mortales en Newark
Dos niños hermanos fueron acuchillados en Nueva Jersey; uno murió
Vista aérea de la escena
Foto: captura nbc news

Un quinceañero murió y su hermano de 11 años fue hospitalizado después de que ambos fueron apuñalados ayer en Newark, la ciudad más grande de Nueva Jersey.

El reporte de los apuñalamientos cerca de las avenidas Highland y Park, próximo a Barringer High School, se produjo alrededor de las 11 a.m.

El director de seguridad pública de Newark confirmó que el adolescente murió y dijo que se esperaba que la víctima más joven sobreviviera.

No se han realizado arrestos, pero cinco personas fueron detenidas para ser interrogadas, según la Oficina del Fiscal del Condado Essex. No hubo detalles adicionales sobre las circunstancias que rodearon los ataques.

Un testigo dijo a NBC News que había visto a la víctima más joven cubierta de sangre e intentó ayudarlo. Agregó que el niño de 11 años estaba descalzo y gritaba “No quiero morir”. Supuestamente también dijo que su hermano fue apuñalado cinco veces.

La noticia coincidió con una balacera en Jersey City que dejó seis muertos. Ambas ciudades están separadas por 15 millas.