Gofres en forma de pene de La Chueca causan furor en Madrid

Recién abrió el local y se está convirtiendo en tendencia, el más solicitado es el "hiperrealista" de cobertura blanca

pollería

Crédito: La Polleria Chueca

https://www.instagram.com/p/B5qo8h_nQgH/

La última moda en Madrid -hablando de comida por supuesto- , la tiene una gofrería llamada La Pollería en donde venden unos postres que se han hecho virales en redes sociales pese a que recién abrió hace sus puertas el negocio hace una semana.

Se trata de los “pollofres” (elaborados con masa de waffle) en forma de pene de tamaño extragrande.

https://www.instagram.com/p/B5RGLGFDPiY/

Hay cobertura de chocolate oscuro y chocolate blanco, la más solicitada es la de chocolate blanco, “quizá porque a la gente le gusta el hiperrealismo”, comenta entre risas Pedro Buerbaum, dueño de la gofrería.

El establecimiento se encuentra el popular barrio de La Chueca, lleno de ambiente, tiendas, pubs, restaurantes y con gran tránsito turístico.

La Pollería ha despertado la curiosidad y el antojo de comerse un pollofre, al grado de aun cuando el pequeño local no está terminado, y es atendida por dos personas, la gente se junta en la puerta para adquirir un postre tan original que cuesta 3,8 euros más 0,50 céntimos por la cobertura.

Entre la confitería, las gomitas y otros dulces de La Pollería, son llamados remedios para: la eyaculación precoz, combatir la sequía sexual, las mentes sucias, las mentes picaronas, entre otros.

A hombres y mujeres les han encantado los pollofres y no dudan en postearlo.

Ahora hay quienes sugieren al dueño del local que también venda gofres con forma de vagina. Algo que Buerbaum no descarta, pues tiene con la mente abierta como cuando buscando diversificar su heladería y encargar waffleras, le vino la idea cuando descubrió el molde en forma de pene en el catálogo de su proveedor chino.

Fuente: El País

En esta nota

Curiosidades Madrid postres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain