Los escándalos que han atormentado a Yuridia

La cantante ha enfrentado grandes escándalos a lo largo de su carrera

Yuridia.

Yuridia. Crédito: Mezcalent

Yuridia a sus 33 años ha logrado consolidar una gran carrera en el medio artístico, sin embargo en muchas ocasiones ha declarado que no le gusta ser el centro de atención de los medios. Y es que la cantante se ha involucrado en más de un escándalo que le ha quitado el sueño.

https://www.instagram.com/p/B5e70-YhZQY/

Actualmente Yuridia está más que feliz al lado de su esposo Matías Aranda con quien contrajo matrimonio recientemente. Así que por el momento se tomará una pausa para alejarse un momento de la agitada vida de los reflectores. Pero ¿cuáles son los escándalos que la han perseguido en su carrera? Aquí te los contamos.

1. Los problemas con su ex

La cantante tuvo problemas con el padre de su hijo, el músico Edgar Guerrero. Según informó TvAzteca ambas partes ahora se llevan bien.

En 2008 se desataron muchos rumores de que el ex de la cantante estaba involucrado con la hermana de Yahir, también ex académico. Ellos lo negaron rotundamente, sin embargo la prensa le dio más de una molestia a Yuridia.

2. Mario Domm

Cuando eran pareja se dijo que el ex integrante de “Camila” le fue infiel a Yuridia. Dieron fin a su relación poco después de desmentir los rumores de infidelidad y del embarazo que también se le inventó a ella.

3. Sus roces con Tv Azteca

La cantante por mucho tiempo estuvo coqueteando con Televisa y esto le dejó muchos problemas con Tv azteca, televisora que la vio crecer en La Academia. Con Pati Chapoy los problemas se hicieron evidentes pues en varias ocasiones hubo varios problemas en entrevistas.

En esta nota

yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain