¡Que te ruegue quien te quiera! Pulido dice que las Chivas no le insistieron para que se quedara

El delantero firmó contrato con Kansas City como jugador franquicia

Alan Pulido dejó a las Chivas del Guadalajara.

Alan Pulido dejó a las Chivas del Guadalajara. Crédito: Getty Images

Alan Pulido, refuerzo del Sporting Kansas City, de la MLS, habló sobre su salida de las Chivas de Guadalajara, dejando claro que la directiva del rebaño no hizo intento alguno por retenerlo y le dieron vía libre para jugar con otro club.

Pulido reconoció que no se sintió pieza indispensable para Luis Fernando Tena, Ricardo Peláez y Amaury Vergara, por lo que decidió salir del chiverío “Nunca hubo una insistencia. Nunca tuve la opción de renovación, entendí la postura de ellos. A lo mejor no era un jugador indispensable, por eso pedí salir, a cumplir nuevos retos, nuevos sueños”, fueron las palabras del ahora futbolista de Kansas City.

Pulido dijo sentirse satisfecho con su desempeño en el Rebaño Sagrado, pues cumplió con sus metas colectivas e individuales. “Pienso que en Chivas cumplí las expectativas que me propuse, el campeonato, el título de goleo. A pesar de que se está reforzando bien el equipo, trato de cerrar ciclos y no soy conformista, trato de buscar nuevos retos”, fue lo que dijo Pulido, quien marcó 12 tantos en el Apertura 2019.

Pulido se unirá a la legión azteca que milita en la MLS, con futbolistas como Carlos Vela, Jonathan dos Santos y Marco Fabián.

En esta nota

Alan Pulido Chivas Guadalajara Liga MX MLS Sporting Kansas City

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain