¡Los refunden en la cárcel! Le dan 38 años de prisión a tres futbolistas españoles que violaron a una menor de edad

Los ex jugadores del Arandina Club de Fútbol recibieron su castigo por abusar de una joven de 15 años en el 2017

Los ex futbolistas fueron dados de baja por su club en cuanto se realizó la denuncia.

Los ex futbolistas fueron dados de baja por su club en cuanto se realizó la denuncia. Crédito: Santi Otero | EFE

La Audiencia Provincial de Burgos, en España, sentenció a 38 años de cárcel a tres ex futbolistas del Arandina Club de Fútbol: Carlos Cuadrado, Víctor Rodríguez y Raúl Calvo, acusados de agresión sexual cometida contra una joven de 15 años de edad en el año 2017.

Además, los tres individuos deberán indemnizar a la víctima conjunta y solidariamente con $55 mil dólares.

De acuerdo con el relato que sirvió para determinar la condena, la víctima, siendo menor de edad, fue invitada al departamento que los jugadores compartían en Aranda de Duero (Burgos) para mantener relaciones sexuales. Una vez allí, la víctima se negó y ellos la forzaron. Según el discurso de la menor, se sometió para evitar “males mayores”. El testimonio quedó corroborado tanto por las declaraciones de sus personas más allegadas como por el informe psicológico, de acuerdo a la sentencia.

Poco después de este hecho, la joven denunció la agresión en compañía de sus padres y de inmediato el Arandina CF dio de baja a los tres elementos de forma definitiva. Los acusados fueron enviados a prisión dos días después de su detención y permanecieron allí durante tres meses hasta que fueron puestos en libertad bajo fianza y con cargos, en marzo de 2018. Ahora volverán a prisión.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain