VIDEO: Sicarios del narco balean a hombre y su suegra en estado gobernado por exfutbolista

La agresión se da en medio de críticas contra Cuauhtémoc Blanco quien es acusado de organizar fiestas mientras la inseguridad repunta

VIDEO: Sicarios del narco balean a hombre y su suegra en estado gobernado por exfutbolista

VIDEO: Sicarios del narco balean a hombre y su suegra en estado gobernado por exfutbolista Crédito: Captura de video/Agencia Reforma

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre y su suegra fueron baleados por sicarios al parecer relacionados con el narcotráfico, dentro de un consultorio dental, en Cuernavaca capital del estado de Morelos, en México.

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos armados abrieron fuego contra las víctimas que se encontraban en el establecimiento ubicado en la avenida Río Mayo, colonia Vista Hermosa, en la entidad que es gobernada por el exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Durante la agresión, resultó herido un hombre, y una mujer. Cabe señalar que la víctima de sexo masculino al parecer es hermano de Jonathan Antonio “N”, sujeto que días antes habría sido mencionado en narcomantas por tener por presuntos nexos con un hombre identificado como Abel Maya.

A decir de los reportes de las autoridades, el hombre atacado fue identificado como Erick Antonio “N”, de 30 años, quien se encontraba en la clínica dental acompañado de su suegra Mónica “N” y de otra mujer de nombre Victoria “N”.

El video difundido en redes sociales se aprecia cómo dos sujetos descendieron de un vehículo, mientras que uno más los esperaba en la unidad, luego los sicarios se acercaron al consultorio y dispararon contra Erick Antonio “N” en varias ocasiones, mientras que una bala hirió a su suegra en la pierna.

La otra mujer que los acompañaba resultó ilesa, y trasladó a los heridos a un hospital particular, donde el estado de salud de Erick Antonio “N” fue reportado como grave.

Se informó también, que el hermano de Erick Antonio “N”, Jonathan Antonio “N” habría sido propietario o socio de un bar conocido como “Minna”, pero el cual cerró luego de que en de septiembre pasado, sujetos dispararan contra la fachada. El saldo de dicho ataque fue de un hombre herido.

La agresión se da en medio de las críticas en contra del exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco quien es acusado de no tener eventos públicos y pasársela en eventos fuera del estado además de organizar fiestas.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco México Morelos Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain