12 compañeros de trabajo ganan $150,000 con la lotería Powerball

Desde hace seis años, reúnen su dinero cada semana para obtener boletos de Powerball. Se hacen llamar los "Fantastic 12"

Lotto

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Trabajan juntos, juegan a la lotería juntos, y ahora un grupo de 12 compañeros de trabajo de un centro médico en Carolina del Norte celebran juntos un premio Powerball de $150,000 dólares.

“Cada uno de nosotros aportó tres dólares”, dijo Laurie Ellsworth, de New Bern a los funcionarios de la lotería. “Si ganamos algo, lo reinvertimos la próxima semana”.

Siguiendo la tradición, Ellsworth recolectó el dinero de sus compañeros de trabajo y se detuvo en el Circle K en New Bern Highway en Jacksonville y compró boletos de Powerball para el sorteo del 16 de noviembre. Revisó los boletos tres días después, usando la aplicación móvil oficial de la Lotería de Carolina del Norte.

“Cuando vi que ganábamos, empecé a gritar”, dijo Ellsworth. “Pensé que habíamos ganado $30,000, pero luego Will volvió a verificar los números y dijo que en realidad habíamos ganado $150,000”. Tuve que llamar a la lotería solo para asegurarme de que no estábamos viendo cosas “.

“Estaba bastante sorprendido cuando vi los números”, dijo William Cotton, de New Bern. “Fue pura emoción”.

Se apresuraron a compartir las buenas noticias llamando y enviando mensajes de texto al resto del grupo. No todos les creyeron al principio.

“Pensé que estaban haciendo una broma”, dijo Stanford Weaver, de New Bern. “No fue hasta que vi el boleto por mí mismo que lo creí”.

Los compañeros de trabajo reclamaron su premio el miércoles en la sede de la lotería. Dividieron el premio, y después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridos, cada uno se llevó a casa alrededor de $8,840 dólares.

El grupo tiene una variedad de planes diferentes para el dinero. Algunos planean pagar facturas e invertir. Otros planean comenzar fondos universitarios para sus hijos. Uno incluso planea obtener un nuevo kayak con su parte del dinero.

En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain