¡De infarto! Camila Cabello se viste de sexy porrista y paraliza las redes

Todo parece indicar que está preparando un nuevo videoclip

Camila Cabello.

Camila Cabello. Crédito: EFE

La exitosa cantante ha llenado a sus seguidores de una sorpresa tras otra en los últimos tiempos, desde sus asombrosas presentaciones en conciertos y galas de premios, hasta el reciente lanzamiento de su nuevo disco “Romance”, pero pareciera que no es suficiente, por lo que ha decidido revelar más sorpresas.

Ahora, Camila Cabello se ha dejado ver, a través de su cuenta personal de Instagram, con un muy revelador traje de porrista que destaca su trabajado cuerpo con un pronunciado escote y una calculada apertura en su ya de por sí cortita minifalda.

“Las chicas solo quieren divertirse”, escribió la interprete de ‘Living Proof’ en la descripción de la publicación donde se muestra en distintas poses pero con el mismo ardiente traje, para terminar con una última imagen de su equipo de bailarines.

Al parecer, y a juzgar por la singular R que se destaca en el pecho de su chaqueta, la cantante se encuentra en las grabaciones de un nuevo video para alguna de sus canciones de “Romance”, que ya ha destacado después del fantástico clip que realizó para Living Proof.

Esperemos saber pronto de que sencillo se trata y que pueda ser lanzado rápidamente para observar lo que la artista ha preparado para sus seguidores.

En esta nota

Camila Cabello hot Instagram porristas romance sexy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain