La millonaria cantidad que Amazon le pagó a Rihanna por la película de su vida

Peter Berg fue el director que se encargó de las 1,200 horas de metraje

Rihanna.

Rihanna. Crédito: Getty Images

Si Taylor Swift y la jovencísima Billie Eilish van a contar con sus propios documentales -en Netflix y Apple TV+ respectivamente-, Rihanna no podía ser menos. Según ha desvelado ahora la revista The Hollywood Reporter, el servicio de streaming de Amazon ha desembolsado 25 millones de dólares a cambio de hacerse con los derechos a nivel internacional de una nueva película basada en la vida de la famosa cantante.

Curiosamente, ella ha elegido para ponerse al frente de este proyecto al cineasta Peter Berg, responsable de varios de los últimos éxitos en taquilla de Mark Wahlberg, como ‘Patriots Day’ o ‘Mile 22’, pero con quien ella trabajó en el desastre de crítica y público que fue la película de ciencia ficción ‘Battleship’.

Berg llevaría años trabajando en este proyecto que le ha abierto las puertas de las casas de la diva de Barbados y le ha ofrecido un acceso sin precedentes a su vida privada que le ha dejado con 1,200 horas de metraje entre manos para elegir la mejor manera de plasmar “el sentido del humor, la ética de trabajo y el amor por su familia” de una de las artistas más influyentes de la historia reciente de la música.

En agosto de 2018, el director estimó que el montaje final estaría listo en unos dos meses, aunque desde entonces no ha habido más noticias al respecto y se desconoce si el filme ya está listo para su distribución.

En esta nota

Amazon documental película rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain