TeletónUSA llega a Univision con Karla Martínez, Natalia Jiménez y Luis Fonsi

La emisión busca apoyar a niños con discapacidades

Teletón USA

Teletón USA Crédito: Teletón USA

TeletónUSA empezará con un especial de dos horas por Univision este viernes, 13 de diciembre, en vivo desde el Instituto de Rehabilitación Infantil (Children’s Rehabilitation Institute of TeletónUSA o CRIT USA), en San Antonio, Texas.

Karla Martínez de Univision conducirá el especial de dos horas con Natalia Jiménez y Luis Fonsi, quienes por primera vez no solo se presentarán sino también se desempeñarán como conductores. El especial incluirá además actuaciones por Pedro Fernández y Nahuel Penissi, entre otros.

Karina Banda y Borja Voces de Univision, Migbelis Castellanos, Maity Interiano y Aleyda Ortiz también trasmitirán en vivo desde CRIT en San Antonio y Raúl González, Alan Tacher, Rafael Araneda y Adriana Monsalve participarán desde México.

El especial TeletónUSA generará consciencia y apoyará el Children’s Rehabilitation Institute de TeletónUSA (CRIT), que ayuda a niños con trastornos neurológicos y musculoesqueléticos, independientemente de su origen y situación económica. El objetivo del especial de dos horas de televisión es ayudar a promover e inscribir a miembros en el plan de donaciones mensuales “Padrinos” de TeletónUSA.

Los televidentes pueden visitar http://www.TeletónUSA.org para más información sobre cómo ayudar a tener un impacto en la vida de un niño.

En esta nota

Famosos Teleton Teleton USA Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain