Rina Lipa, la bella hermana menor de Dua Lipa que también está brincando a la fama

Tiene casi un millón de seguidores en Instagram y muchos grandes proyectos

Dua Lipa
Dua Lipa
Foto: Getty Images / Andreas Rentz for MTV

Dua Lipa se ha convertido en un fenómeno del pop a nivel internacional, no solo por su indudable belleza sino por el increíble talento que la caracteriza, el cual aparentemente es de familia.

Rina Lipa es su hermana menor y, con solo 18 años, ya se encuentra trabajando para grandes firmas como modelo, a pesar de haber comenzado su carrera como bailarina.

View this post on Instagram

🌚

A post shared by rina (@rinalipa) on

Su más grande y reciente trabajo fue una participación con Red Valentino, como la estrella principal de su campaña Spring 2020. 

View this post on Instagram

lounging @redvalentino @sharnaosborne

A post shared by rina (@rinalipa) on

Cuando la noticia salió a la luz, la misma Dua la felicitó a través de su cuenta personal de Instagram, dejando claro lo orgullosa que se siente de su hermana, quien también ha incursionado en pequeños papeles actorales para campañas publicitarias.

View this post on Instagram

she is beauty, she is grace 💛 @rinalipa

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Y no es raro que hayan sabido crecer dentro de la industria, ya que ambas son hijas de Dukagjin Lipa, fundador y gerente general de Republika Communications Agency, un genio de la publicidad en Inglaterra.

View this post on Instagram

❤️🇮🇹

A post shared by Gjin 🦕🦖🐢🐬 (@gjinlipa) on

Tienen también a un hermano más pequeño, Gjin Lipa, y los tres han demostrado ser muy unidos, compartiendo constantemente fotos de ellos juntos en sus redes.

View this post on Instagram

💫💫💫

A post shared by Gjin 🦕🦖🐢🐬 (@gjinlipa) on

No queda más que esperar para conocer las nuevas sorpresas que los Lipa y su talento puedan traernos, sobre todo Rina, quien ha demostrado ser una estrella en potencia y seguro no tardará mucho antes de aparecer en proyectos aún más grandes.