The Rock y Kevin Hart les dieron una increíble sorpresa a los asistentes de un cine en Los Angeles

Cuando vas al cine a ver una película, jamás te esperas que los protagonistas de la misma se aparezcan allí

Will Ferrell, Kevin Hart, y Dwayne Johnson.
Will Ferrell, Kevin Hart, y Dwayne Johnson.
Foto: NINA PROMMER / EFE

Tremenda sorpresa se llevaron los asistentes del AMC Dolby Cinemas en Los Angeles cuando, justo antes de comenzar la función de la nueva entrega de Jumanji: ‘The Next Level’, dos de sus actores principales se aparecieron en la sala.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Kevin Hart les causaron un subidón de presión a los asistentes, al hablar primero solo a través del micrófono para justo después salir al frente de la pantalla, dedicarles unas palabras y regalarles una gran cantidad de mercancía de la película, desde playeras hasta figuras de acción.

Al terminar, La Roca les dijo que también podían pedir todas las palomitas que quisieran, ya que su amigo Kevin Hart las pagaría, lo cual este último confirmó después de dos segundos, afirmando que además tendrían soda gratis, a su cuenta.

La película ya se encuentra disponible en todos los cines alrededor del mundo, y estos dos actores han realizado un intenso trabajo promocionándola por todos lados.

Sin duda es una experiencia que los asistentes a esa sala nunca olvidarán, gracias a estos dos que, además de ser compañeros de trabajo, han demostrado ser muy buenos amigos.