La increíble respuesta a favor de Melania tras críticas por permitir al presidente Trump atacar a Greta Thunberg

¿Se trata de una postura de doble estándar?

El presidente Trump continúa sus críticas al proceso de juicio político en su contra.

El presidente Trump continúa sus críticas al proceso de juicio político en su contra. Crédito: Stephanie Keith/Getty Images

El presidente Donald Trump criticó en Twitter a la activista adolescente Greta Thunberg y los usuarios de esa red social cuestionaron a su esposa, Melania Trump, por no evitar la agresión, a pesar de tener una campaña contra el acoso a menores.

Las críticas señalaron como “hipócrita” a la Primera Dama por defender su campaña “Be Best” (“Sé Mejor”) y no alzar la voz a favor de la adolescente conocida mundialmente por su campaña contra el cambio climático, aunado a que la exmodelo considera que los menores de edad no deberían ser foco de agresiones, tal como ha defendido a su hijo Barron.

A través de la portavoz de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, la Primera Dama respondió a los señalamientos, considerando que casos distintos, además de que ella y su esposo tienen distintos puntos de vista.

“Sé Mejor es la iniciativa de la Primera Dama, y continuará usándola para hacer todo para ayudar a los niños”, indica la postura, que sigue a una justificación. “No es secreto que el Presidente y la Primera Dama a menudo se comunican en forma distinta – como lo hacen la mayoría de las parejas”.

Una segunda parte del mensaje, Grishman defiende la privacidad de Barron frente a las agresiones del presidente Trump a Thunberg.

“Su hijo no es un activista que viaja por el mundo dando discursos. Él es un adolescente de 13 años que quiere y mecere privacidad”, señala.

La postura oficial resulta contradictoria para los usuarios que critican a la Primera Dama, quien recientemente defendió directamente en su cuenta de Twitter a su hijo Barron, luego de que fue mencionado en una audiencia sobre el juicio político en la Cámara de Representantes.

En esta nota

Barron Trump Donald Trump Greta Thunberg Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain