4 remedios caseros para prevenir la flaccidez facial

Con remedios naturales puedes devolverles firmeza a tus rasgos faciales

shutterstock_587056076

Crédito: Shutterstock

La flacidez facial es una circunstancia común, pero poco deseada en la vida de las personas, y que puede solventarse fácilmente sin el consumo de fármacos.

Estos siguientes 4 remedios naturales pueden ser la respuesta a tu predicamento.

1. Clara de huevo

Como sugiere Mejor con Salud, la clara de huevo tiene beneficios importantes para la piel y que se conocen desde la Antigüedad. Su contenido en aminoácidos, minerales y vitaminas la convierten en un remedio natural apto para tratar la flacidez facial.

Necesitas 2 claras de huevo y dos cucharadas de yogur natural (15 gramos). Bate las claras de huevo y combínalas con el yogur natural. Con el resultado puedes limpiar las zonas que deseas tratar. Deja todo secar por media hora y enjuaga.

2. Aloe Vera

El gel del aloe vera es un ingrediente bastante reconocido por hidratar la piel y contribuir a su restauración. Además, puede calmar el dolor causado por irritaciones.

Para tratar el rostro flácido, necesitas 1 cucharada de gel de aloe vera, ½ cucharada de aceite de coco y 1 cucharada de miel. Agrega el áloe vera en bol y mezcla con todo lo demás hasta conseguir una pasta homogénea. Aplícala sobre el rostro y deja actuar por unos 20 minutos.

Enjuaga con agua fría y repite cada dos días.

rostro
Foto: Shutterstock

3. Pepino

Más de un 90% del pepino está compuesto de agua y sustancias antioxidantes, por lo que su aplicación tiene efectos refrescantes y rejuvenecedores en la piel que pueden ayudar a combatir a  flacidez facial. Necesitas ½ pepino fresco y 1 cucharada de crema agria.

Tritura la mitad del pepino fresco y exprime su jugo mediante un colador. Mezcla con la crema agria para formar una pasta espesa que puedas extender sobre tu rostro. Deja actuar por 15 minutos y lava con agua templada.

4. Miel

Las propiedades de la miel son conocidas por muchos. Es un hidratante natural que beneficia a la piel seca y las que tienen un exceso de sebo. Necesitarás 8 cucharadas de miel de abeja, jugo de ¼ limón y 2 cucharadas de aceite de oliva.

Agrega la miel en un bol y mezcla con todo los demás. Extiende el producto por todo el rostro y déjalo secar para finalmente enjuagar con agua tibia en abundancia. Repite el proceso todas las noches por 2 semanas.

La acción de estos remedios caseros solucionará con efectividad plena el problema de la flacidez facial sin necesidad de que compres fármacos. Estas cuatro opciones te harán ahorrar mucho dinero.

En esta nota

Belleza cara estetica Remedios caseros rostro Salud

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain