Las parejas de Enrique Iglesias antes de Anna Kournikova

El cantante ha estado con mujeres muy hermosas

Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias. Crédito: Mezcalent.

Enrique Iglesias siempre ha presumido de ser uno de los cantantes más apuestos y sexies del espectáculo y parece que es de genética pues su padre, Julio Iglesias tenía fama de galán y se le vio con todo tipo de mujeres hermosas.

Si bien ahora el cantante está en una estable relación con Anna Kournikova antes de encontrarse con su media naranja el cantante tuvo uno que otro romance, te dejamos el repaso de las chicas:

1. Samantha Torres

En 1998 el cantante inició su primera gran gira por Latinoamérica y en Colombia conoció a la actriz española con quien mantuvo una relación fugaz. Samantha pasó un buen rato y consiguió catapultar su fama.

2. Christina Aguilera

A finales de los 90 mantuvieron una romántica y sensual relación. Los paparazzi los sorprendieron muy melosos en Nueva York, sin embargo la relación no trascendió.

3. Jennifer Love Hewit

Los rumores de una relación entre él y la actriz surgieron luego de grabar el sensual clip de “Hero”. Si bien no lo confirmaron se dice que tuvieron un romance muy casual.

4. Anna Kournikova

En 2001 finalmente conoció al amor de su vida y con quien ahora tiene una hermosa familia. Se conocieron en el rodaje del videoclip “Escape” y desde entonces quedaron flechados.

En esta nota

Enrique Iglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain