Le dijo a su esposa que se iría de viaje con un amigo, no le creyó, lo siguió y descubrió que le era infiel

La esposa se topó a su marido con otra en un restaurante y armó tremenda escena que se hizo viral

La mujer todavía le dio dinero para el viaje con su "amigo".

La mujer todavía le dio dinero para el viaje con su "amigo". Crédito: Captura de video

Hace algunos días se hizo viral en Internet el video de una mujer de Colombia que, confirmó las sospechas que tenía desde hacía tiempo sobre su esposo de que este le era infiel.

Resulta ser que en el video que dura 59 segundos se puede ver a la esposa ingresando, muy furiosa, a un restaurante y se acerca a un hombre que se encontraba acompañado por otra dama, a quien le suelta tremenda cachetada.

La mujer comienza a reclamarle a su marido del engaño, el que le haya dicho que se iría de viaje con un tal Tony, y lo peor de todo, que ella le dio dinero para que pudiera irse, sin imaginarse que este se lo gastaría con su amante, la cual solo se cubre el rostro con sus manos ante tal escena.

De repente, la esposa, fúrica, toma a la otra chica por el pelo y la jala violentamente en varias ocasiones, mientras el esposo y algunos meseros tratan de separarlas. Luego de esto, la amante se levanta de la silla, llorando, y se va del restaurante muy indignada.

Increíblemente, el esposo sale detrás de ella y deja sola a su esposa dentro del restaurante.

La mayoría de comentarios de este video apoyan a la engañada, aunque no ven con buenos ojos que haya atacado a la otra chica.

En esta nota

amante Colombia esposa esposo infidelidad infiel marido Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain