Le roba bono de Navidad a su esposo para aumentarse los pechos

La mujer arruinó su estabilidad familiar para ponerle fin a algo que para ella le causaba un terrible trauma y sufrimiento

Aunque pareciera una historia de alguna película o serie cómica, el siguiente episodio que leerás a continuación sucedió hace unos días en la Ciudad de México, mismo que se hizo viral gracias a las redes sociales, en donde un hombre fue víctima de un robo por parte de su propia esposa.

El matrimonio que solo ha sido identificado por sus apodos de “El Mofles” y “La Tabla” viven en la colonia Juárez de la CDMX y todo iba bien en su relación, e incluso pensaban aumentar la familia, hasta que a ella se le ocurrió hacer algo terrible.

Resulta ser que el esposo de esta mujer la denunció en Internet luego de que aparentemente le robó 70,000 pesos (unos $3,500 dólares) que le habían dado de bono de Navidad en su trabajo, dinero que utilizó para viajar a Monterrey, Nuevo León, en donde se practicó, sin decirle nada a nadie, una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus pechos y glúteos.

“Tener otro hijo puede esperar, yo llevo toda una vida acomplejada con mi cuerpo. Espero que lo entiendas, nos vemos a la vuelta amor. Un besito, te quiero”, fue el mensaje de texto que la mujer le envió a su marido para anunciarle su decisión, cansada de vivir bajo la sombra de un desagradable apodo.

Muy molesto por lo sucedido, el esposo decidió emprender acciones legales en contra de su pareja, teniendo como pruebas el mensaje que ella le envió, así como unas fotografías que también le envió, en donde se le puede ver bajando de un autobús en Monterrey, así como ingresando a la clínica y algunas que le mandó acerca del resultado de la operación.

En esta nota

bono CDMX cirugia cirugía estética esposa esposo gluteos México pechos robo senos trasero Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain