Rescatan a niña hispana de dos años secuestrada por su padre en California

El hombre habría huido con la menor luego de herir a la madre, quien era su novia

Menor secuestrada

Las autoridades cancelaron la mañana de ayer la Alerta Amber por la desaparición de Bethanie Carraza.  Crédito: (Suministrada / CHP, Twitter)

Bethanie Carraza, de dos años, fue recuperada sana y salva este lunes en California, luego de que presuntamente fuera secuestrada por su padre Víctor Magaña.

Las autoridades cancelaron la mañana de ayer la Alerta Amber, activada en todo el Estado, por su desaparición un día antes en San José.

El padre y la niña se encontraban en el condado de San Luis Obispo cuando fueron reconocidos por personas en el área.

Magaña se detuvo en una gasolinera y varios individuos reconocieron el vehículo y a ambos. Las personas no permitieron que el hispano huyera y se mantuvieron en el lugar hasta que llegaron los oficiales y lo arrestaron.

Bethanie fue vista por última vez, a eso de las 10 p.m. del domingo. Los oficiales estaban tras la pista de Magaña, a quien consideraban armado y peligroso.

El latino huyó con la menor en un Hyundai Santa Fe, 2007, color verde claro, luego de herir a la madre con arma blanca en la cuadra 500 de South 11th Street.

Los últimos reportes de la condición de salud de la madre de la pequeña y novia del hombre, respectivamente, apuntaban a que ésta se encontraba en condición crítica.

No se tienen detalles si al sospechoso se le incautó algún arma.

En esta nota

alerta amber California San José
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain